martes, mayo 10, 2011

Semana Mundial por un Parto Respetado 2011


Del 15 al 22 de mayo


Semana mundial por un parto respetado
Lema 2011:
"DÓNDE, CÓMO Y CON QUIÉN PARIR"
Foto: Gentileza de Paula y Maxi,
durante su trabajo de parto, esperando a Luz
(foto tomada por la doula Adriana Olguín)


Desarrollamos las siguientes actividades:
Lunes 16 de Mayo - 19hs.
Charla abierta y debate
“Porque es mi cuerpo, mi parto y mi bebé:
yo decido cómo, dónde y con quién parir”


GRACIAS A MARIA PICHOT POR ENVIARNOS LOS SPOT S
DE DANDO A LUZ!!!!!
Centro Municipal Distrito Centro "Antonio Berni"
Wheelwright 1486 - Rosario.
Actividad coordinada por Doulas de Rosario

Viernes 20 de Mayo - 19:30hs.
Charla abierta y debate
“Porque es mi cuerpo, mi parto y mi bebé: yo decido cómo, dónde y con quién parir”.
Centro Integral "PRANA"
Rondeau 712 - Rosario.
Actividad coordinada por Doulas de Rosario
Sábado 21 de Mayo - 16hs.
Mateada en familia, compartiendo experiencias
de partos y nacimientos.
Porque en el compartir todos nos informamos
y nos beneficiamos.
Parque de los silos
Oroño y el Río - Rosario.
Actividad coordinada por Doulas de Rosario
Sábado 28 de Mayo - 16hs.
Charla abierta y debate
“Porque es mi cuerpo, mi parto y mi bebé: yo decido cómo, dónde y con quién parir”.
Museo Municipal Don Santos Tosticarelli
Ovidio Lagos 1204 - Casilda
Actividad coordinada por Mamás en Red por un
Parto Respetado - Casilda
http://www.mamasenred.blogspot.com/






Fue un placer poder acompañarlas,en esta charla que seguramente
que sera la primera de muchas que vendran. Sigan adelante!!!
gracias chicas!!!!

y gracias a todos los que nos acompañaron en esta SMPR2011



TRABAJANDO DIA A DIA POR UNA NUEVA MANERA
DE PARIR Y NACER,
APOYARON ESTAS ACTIVIDADES:



Doulas de Rosario



Mamás en Red por un
Parto Respetado - Casilda



Estudio de Arte y Movimiento

Asociación Civil Nuevos Senderos
(Coordinadora en Argentina de la Relacahupan )

Museo y Arhivo Histórico Municipal
Don Santos Toscarelli - Casilda

Municipalidad de Rosario Fundación Misión y Servicio


NAHUM por un nacimiento humanizado
Parir en Casa Lic. Carreño Jesica (Obstetra)
Coordinadora RELACAHUPAN Mendoza


Red Latinoamericana y del Caribe por la Humanización
del Parto y el Nacimiento (RELACAHUPAN)


1 comentario:

Pau dijo...

Qué bueno poder tener este lugar para informarnos y poder comentar sobre la experiencia de cada persona y a través de ellos conocer. Saludos.
Pau - Hoteles en Rosario.