domingo, junio 21, 2009

21 de Junio-Dia del Padre!

Queremos estar cerca
y no olvidarnos de
todos los hombres maravillosos
que
se convierten en lo mas hermoso que les puede
pasar en la vida...
ser padres!

Feliz día a todos!!!

(Ulises y su papá Gastón)


Esos tus cabellos blancos,
bonitos
ese hablar cansado,
profundo
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.

Esos pasos lentos que ahora
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida

Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el viento,
recuerdos de antiguas victorias
son lágrimas lloradas al viento.

Tu voz dulce y serena me calma,
y me ofrece refugio y abrigo,

va calando dentro de mi alma,

Tu pasado vive presente
en las experiencias sentidas,

y en tu corazón consciente
de las cosas bellas de la vida.

Tu sonrisa franca me anima
tu consejo sabio me guía
abro el corazón y te digo
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco,
frente a lo que yo siento.
(poesía de Roberto Carlos)


Y COMPARTIMOS ESTE VIDEO,
UN VERDADERO EJEMPLO...




No hay comentarios: