domingo, marzo 30, 2008

PROGRAMAS DE ENCUENTROS COMO DOULAS

Se realizó, durante los meses de Marzo y Abril, el Segundo Programa de Encuentros para Mujeres madres que se quieren desarrollar como doulas.
Felices de compartir experiencias, saberes y conocimientos entre todas!!!
Esta abierta la inscripción para el Tercer Programa de Encuentros, a realizarse durante el mes de Junio del corriente año.
Para cualquier consulta escriban a nuestro email!!!


.

2 comentarios:

Porelchocolate dijo...

Hola Chicas!!! es la primera vez que escribo, no la que leo!!! soy de Rosario pero vivo en Capital, tuve un nacimiento rspetado y estoy haciendo el curso de DAr y estudiando puericultura, pero me parece maravilloso tener a quien recurrir cuando mis amigas rosarinas me pidan acompañamiento rosarino en sus embarazos y partos, allá están ustedes!!!! Gracias! Besos!

Anónimo dijo...

Hola chicas acabo de descubrir la pagina, tengo un bebe de 1 año y medio y quisiera en un futuro cercano poder desarrollarme como doula ya que de chiquitita queria ser partera (como las de antes, cuando mi abuela dio a luz)y ahora aprendi que ese trabajo se denomina doula en la actualidad, razon por la que me encantaria que se comuniquen conmigo para avisarme sobre algun nuevo encuentro, cursos y demas actividades que realicen. Desde ya muchisimas gracias por existir! me hubiera encantado conocerlas antes de dar a luz, pero sera para la proxima!
besotes.
Gi


pd: les dejo mi email: Lagrimadeluna_7@hotmail.com